Noelia revela más perversiones de su madre

0

Ha pasado un año de la muerte de Carlos “Topy” Mamery, padrastro de la cantante Noelia, sin embargo la puertorriqueña sigue sacando a la luz los escándalos de las perversiones que él y su madre Yolandita Monge quisieron hacer sobre ella.
Noelia dio noticia hace algunos años cuando confirmó que fue víctima de violación por parte del esposo de su mamá, y hasta al detector de mentiras tuvo que acudir para probar su acusación, y ahora confesó que su mamá quiso besarla de forma “extraña”, así como obligarla a consumir drogas.

En entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’ dijo que a pesar de sentir el rechazo de su madre, siempre la tuvo en un pedestal, pero eso se derrumbó cuando Yolandita y Topy la quisieron convencer de tener sexo con ambos.
“Cuando me empiezan a acorralar para que estuviera con los dos fue el peor momento porque se me derrumbó mi mamá”, contó, además de dar detalles de las sustancias que Monge quería que consumiera.

“Me quiso obligar a besarla de una manera extraña que no es normal de una mamá a una hija, y fue muy difícil para mí, y como yo no quise, se enojaron, así son las personas que son agresores”, sostuvo.
Noelia escapó de su casa, pero cuando Yolandita la encontró, la regresó a la casa y le dijo que si se divorciaba, iba a ser su culpa.

La intérprete de ‘Tú’ ha comentado que nunca sintió el amor de una madre, pues Yolandita “simplemente me trajo al mundo. A veces con la madurez del tiempo, empiezas a darte cuenta de cosas que hizo cosas muy malas, permitirle a este hombre (Topy), que me abusara, que me dejara en la calle”.

Leave A Reply