Los fracasos del cine en el 2015

0

Se nos va el 2015, y en cuestiones cinematográficas hubo de todo, desde los grandes retornos de historias antiguas como Jurassic Park y Star Wars que se llevan récord de taquilla, hasta las grandes decepciones que a pesar de sus grandes presupuestos no lograron recaudar lo necesario y terminaron con números rojos.
A continuación te traemos un recuento de las peores películas del 2015, las cuales vieron reflejado su fracaso en las taquillas.

Los 4 fantásticos. Prometían mucho antes de su estreno, pero quienes tuvieron el placer de acudir a la premiere y a sus primeros días de estreno la criticaron tanto, la despedazaron que los espectadores decidieron pasar de largo. Incluso, el director del filme admitió que esperaba unos números mayores en taquilla, pues de 125 millones que se emplearon para hacerla, sólo se recuperaron 49 millones.

Tomorrowland, cinta en la que según se estima Disney se gastó alrededor de 190 millones y sólo recaudó poco más de 93 millones.

Pixels tampoco tuvo una buena aceptación con el público, quien recaudó 77 millones de dólares, siendo 88 millones lo que se empleó para realizarla.

El destino de Júpiter, película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por los hermanos Wachowski, necesitó 176 millones para su realización y sólo logró juntar en taquilla 47 millones. ¿Alguien la entendió?

Terminator Génesis de Arnold Schwarzenegger tampoco fue bien aceptado pues tras gastar más de 150 millones de dólares, la taquilla solo logro 89 millones y medio de dolares.

Leave A Reply