SOÑAR CON PERSONAS FALLECIDAS

0

Generalmente cuando en los sueños se ve gente muerta. Familiares o amigos que han fallecido, al despertar la sensación es de tristeza o mucha nostalgia, ya que volver a ver a una persona después de fallecer es siempre un gran impacto; pero soñar con difuntos generalmente es un mal augurio, ya que habla de cosas desagradables que podrían suceder. En el sueño se puede hablar con la persona difunta, esto es un aviso de que se debe ser precavido con ciertas personas que están a nuestro alrededor, además de ser un aviso para evitar cometer errores.

También se puede soñar con difuntos como el padre, o hermano, cuando son seres cercanos y en el sueño se ven y se tiene un acercamiento, esto es una señal de que dicha persona quiere prevenir a quien soñó esto, que viva algún hecho desagradable avisándole además, que siempre lo está cuidando. Pero si en el sueño se ve a una madre o abuela fallecida, esto habla del deseo de sentir nuevamente su cariño y protección.

Al soñar con difuntos, siempre es necesario reconocer quien es la persona que se ve en el sueño, muchas veces puede ser un familiar cercano o un amigo muy querido, esto determinará el significado del sueño; pero si el difunto con el que se sueña es un familiar no muy cercano, el significado se relaciona con cambios y nuevas etapas que pronto se vivirán para comenzar algo nuevo, ya sea en la vida laboral o sentimental. También el soñar con un difunto, puede relacionarse con que aún no se ha superado la perdida de dicha persona, necesitando sus consejos o su cariño, deseos y carencias que se pueden reflejar en el sueño; esto ocurre a pocos días de haber tenido la pérdida de dicha persona, y se puede soñar más de una vez.

 

Leave A Reply