SOÑAR CON RATAS NO ES MUY BUENO

0

Que aparezcan ratas en tus sueños no es nada agradable más que para los amantes y seguidores de estos animalitos, pero preocúpate por que soñar con esto es un mal presagio ya que te anuncia varios malestares y entre estos riesgos en la propia salud o en la de seres queridos.

Uno de los más comunes es que te estén anunciando alguna infección en tu cuerpo la cual pudiera estar entrando o que se encuentra en un punto peligroso.
En todo caso, siempre sugiere problemas en la casa, en la familia, con amistades o vecinos, en los negocios o el empleo, en si es algo que te está avisando a cuidar de tu entorno.

Si usted tiene una vida de negocios su visión tiene que ver con traiciones que pueden ser peligrosas, especialmente por parte de aquellos que se muestren demasiado obsequiosos y serviciales.

Estar persiguiendo a un ratón o una rata pero que escapa, puede significar que los problemas subsistirán, aunque ya bajo su control.

Otros matan un animal como este y esto significa triunfo definitivo sobre sus problemas y enemigos.

También te habla acerca de sospechas de enemigos que le están haciendo daño, tal vez valiéndose de malas artes como la brujería.
Una mujer, y peor si es joven, que sueñe un ratón sobre su ropa o vestido, puede significar que su honor está en entredicho con el riesgo de verse involucrada en algún escándalo artificial provocado por enemistades.
Te avisan sobre las personas  hipócritas que tratan de perjudicar al soñante y provocará problemas familiares o con los vecinos.
Soñarse atrapando ratones en una ratonera sugiere que los enemigos dejarán de serlo, pero si es el soñante quien cae en la ratonera, entonces puede significar que será víctima de ataques, robos e intrigas.
Soñar una ratonera vacía puede significar que los supuestos enemigos en realidad no lo son o no existen.

Leave A Reply