ROBACOCHES VA TRES AÑOS AL BOTE

0

LO AGARRARON PORQUE CHOCÓ CON LAS HAMBURGUESAS

Le pusieron su condena a un sujeto que se llama Anselmo Rodríguez Martínez, que por andar agarrando carros ajenos se va a pasar una vacaciones largas tras las rejas al ser castigado por el delito de robo equiparado.

Todo esto pasó el día 1 de marzo de 2015, cuando los de la poli le dieran cacería en la ciudad de Gómez Palacio,  cuando  ven a un extraño con una cara de sospechoso pasando en un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color azul, con placas de circulación del estado de Durango.

Al pasar llevaba las luces apagadas y como era raro mejor pasaron para hacerle una pequeña entrevista, fue cuando se quería dar a la fuga pero no fue posible porque fue y se estampó con un puesto de ubicado sobre la calle Roble de la colonia Primavera.

El auto en el que paseaba fue reportado como rateado el mismo día de la detención de Anselmo, por lo que el Juez le impone como pena privativa de su libertad tres años y cuatro meses de prisión así como una multa por la cantidad de 15 mil 948 pesos.

 

Leave A Reply