Rata muerde a bebé en incubadora

0

Un impactante video subido a Youtube muestra a unas enfermeras tratando de capturar a una rata que había logrado meterse dentro de una incubadora en un hospital de Belice.

Según el diario británico Mirror el roedor llegó a morder a un bebé prematuro, que al estallar en llanto, puso en alerta a las enfermeras.

El medio detalla que ellas fueron capaces de sacar al niño de la incubadora y, en seguida, armadas con palos de escoba, se pusieron a la caza del animal.

En el video, la rata es vista hurgando por la incubadora vacía y luego huyendo de las enfermeras. En un momento una de ellas la jala de la cola pero el roedor logra soltarse; luego en un segundo intento consiguen sacar a la rata de la incubadora.

El incidente tuvo lugar en un hospital del país centroamericano que anteriormente ya había sido criticado por el hallazgo de ratas en su almacén de alimentos.

El ministro de Salud de Belice envió inspectores del Gobierno al hospital, y desde entonces ha exigido una investigación sobre la gestión en ese centro de salud.

 

Leave A Reply