LA AYUDA A AHMIRA NO PARA

0

El Bowl 2000 se llenó de emotividad cuando los mejores bolichistas de Durango se reunieron para participar en una partida especial, ya que se realizó un torneo relámpago con la intención de  recaudar fondos para apoyar a la joven Ahmira Majúl Romero, quien pasa por momentos complicados en su estado de salud.

La convocatoria para este certamen fue lanzada por la ASDUBO y hubo una gran respuesta por parte de la familia bolichista de Durango. De modo que se logró juntar una suma importante que fue donada para el tratamiento de Ahmira.

El torneo se jugó en tres rondas, la primera con enfrentamientos de eliminación directa entre 8 tercias, constando de 3 líneas cada uno. Los ganadores avanzaron a la fase de semifinales, entre ellos los Gansos Salvajes, quienes se midieron a Muñoz y Muñoz en la antesala de la gran final, siendo el segundo quien resultara victorioso.

En la otra llave de semifinal, El Centro Motriz Vizcaya sucumbió ante los Dragones.

En el partido por el campeonato fue la familia Muñoz, integrada por Manuel Muñoz, Marcia Muñoz y el joven Rodrigo Muñoz, quien terminó festejando al proclamarse campeón.

Al final los mejores exponentes fueron premiados con trofeos en forma de Pinos, y con la leyenda conmemorativa de la ocasión.

Pero este torneo no es la única actividad que se realiza para recaudar fondos, ya que este próximo domingo 18 de octubre habrá  una carrera de convivencia con un recorrido de 5 Kilómetros, y cuyo punto de partida y meta serán las instalaciones del  Parque Deportivo 450.

Las bases para esta carrera son: la aportación voluntaria de 150 pesos, la inscripción será de lunes a viernes a partir del lunes 14 de septiembre en Monchys de Dolores del Rio, Durango Trek y con el Grupo de corredores Pata de Perro, para mayores informes al fecebook “CORRE POR AHMIRA, CORRE POR UNA AMIGA”.

 

 

Leave A Reply