Adiós invictos

0

Se jugó la quinta jornada de la Liga Dominical de Baloncesto, donde se terminó el invicto del Deportivo Rocha y la Constructora CURO sumó otra derrota ante los Búfalos UTD
La jornada inició con el choque entre los excampeones CURO y los Búfalos, un duelo que en el papel resultaba disparejo, pero en esta ocasión la juventud dio cátedra. Al medio tiempo estaban empatados a 18 puntos y en el tercer tramo los pupilos de Fernando Vargas anotaron 18 puntos y permitieron 7, llegando a estar arriba en el marcador  hasta por doce puntos, en el cuarto periodo los ex campeones trataron de enderezar el barco, pero no fue posible, perdiendo con marcador de 46-39. Destacando David Rivas 13 anotaciones para la UTD y Neto Álvarez con 12 para CURO.
Los que aprovecharon el domingo para hacer leña de un árbol caído fueron los del Deportivo Reyes, que tuvieron que enfrentar a los salvados del descenso, Deportivo Oferta Inmobiliaria, conjunto que cayó con pizarra de 50-44.
En un partido que estuvo a punto de irse a tiempos extra, Deportivo Rocha y Lobos UAD ofrecieron un reñido duelo, al cierre del primero periodo los campeones ganaban 12-11. El segundo cuarto fue el mejor de los Gordos, que se fueron al descanso con dominio de 28-22, pero el descanso les vino mal y en el tercer tramo salieron tirando rostro y los estudiantes aprovecharon para darle la vuelta a la pizarra y ponerse arriba 37-36. En el último cuarto las acciones estuvieron parejas, ambos bandos anotaron 15 puntos, pero fueron dos jugadas las que marcaron el rumbo, Roberto Flores anotó un triple para empatar a el duelo a 51, pero con cinco segundo en el reloj, él mismo cometió falta a Jesús Rodríguez, quien se hizo famoso por un ratito anotando el segundo desde la línea, quedaron tres segundos para un tiro desesperado de Rocha, que finalmente no entró, 52-51 fue el resultado de la primer derrota de los campeones.

Leave A Reply