MÁS GANANCIAS EN TU NEGOCIO

0

El dinero es esencial para aquellas personas que se quieren superar en el mundo de los negocios, y a la vez les gustaría aumentar sus ganancias y de esta forma tener más mercancía, es por esto que hoy te dejamos un excelente ritual para que el dinero se vea en movimiento pera esto tienes que hacerlo con una mente positiva.

Lo que conocemos como el dinero, hasta cierto punto irreal, hace posible poner fácilmente las energías en juego, en pos de su obtención, para ello tiene que poner tu mente bien centrada en dinero en billetes del valor que puedas imaginar así como su multiplicación.

Se comenta entre los que saben del tema que cuando se rompe el círculo generador de riqueza y el dinero comienza a faltar, es necesario desencadenar los mecanismos capaces de atraer más dinero a tu economía, para ello es necesario tener una mente libre y lista para jugársela.

En tales casos, si confías en ellos, los hechizos para atraer dinero pueden darte las claves para abrir el camino a la riqueza.

Toma nota de estos 3 sencillos rituales para el dinero, que podrás hacer fácilmente, con elementos presentes en tu hogar:

– Azúcar: No sólo atrae a las moscas. Este hechizo para atraer el dinero consiste en poner un billete en un recipiente con azúcar a la luz de la luna llena.

-Una variante es colocar 3 monedas en un vaso de agua con miel.

– Ruda: Es quizás la planta a la que más cualidades mágicas se le atribuyen, no sólo para protegerte de influjos negativos, sino también para atraer los positivos.

– Agua: Como símbolo de riqueza por excelencia, el agua participa de muchos rituales y hechizos para atraer dinero, con los que puedes poner a trabajar su energía a favor de tus ganancias.

 

Leave A Reply