Detienen a expolicía involucrado en el homicidio de la Narvarte

0

Elementos de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal detuvieron a otra  persona presuntamente implicada en el multihomicidio que ocurrió el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Se trata de un expolicía  de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, que estuvo en prisión en el año 2011, consignado  por tortura y sentenciado por  el delito de ejercicio indebido del servicio público. Salió libre el 29 de octubre de 2012 por condena condicional. Su nombre es  Abraham Torres Tranquilino, de 24 años,

Rodolfo Ríos Garza, procurador General de Justicia del DF, reveló que ‘dicho sujeto fue asegurado en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa, en cumplimiento a una orden de detención por caso urgente, girada por el Agente del Ministerio Público’.

La Procuraduría capitalina no difundió su fotografía. Rodolfo Ríos Garza señaló que ‘dentro del término constitucional de 48 horas, el Ministerio Público determinará el grado de participación en los hechos del imputado, y definirá su situación jurídica’.

El procurador aseguró que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte.

 

Leave A Reply