“UROFILIA”

0

LES GUSTA QUE LOS ORINEN O VER ORINAR
Tiene que ver en cierta parte con el sadomasoquismo, en donde se supone que las personas sienten placer cuando alguien deja caer su orina sobre ellas o hasta con solo ver como un individuo realiza sus necesidades.
Esta no es complicada de encontrar pues con solo decir que la Urofilia, es la excitación sexual que se asocia con la orina, esto quiere decir que requiere de oler, ver, escuchar y sentir la orina para llegar al punto de la excitación e incluso del orgasmo.
Estos también les encanta orinarse en público o encima de los demás; también tienen fantasías sexuales con intensas ganas de orinar, esto tiene otro nombre y es “Lluvia dorada”, y puede ser practicada por hombres y mujeres.
“EL TRATAMIENTO”
No existen tantos casos y hasta la consideran por lo mismo como una patología, en cuanto a esto se dice que los psicólogos dan una explicación psicológica, pues dicen que recuerdan el placer de orinar durante la infancia.
Para contrarrestar los problemas se hacen regresiones y se charla con el paciente acerca de su pasado y presente, son sesiones que llevan a comprender por que tiene esos gustos y poco a poco tratar de desaparecerlos.

Leave A Reply