Pachuca se lleva la ventaja

0

A los tuzos les basta un empate en el Azteca para acceder a las semifinales

Pachuca obtuvo una ligera ventaja, pero ventaja al fin de 3-2 sobre el América en la ida de los cuartos de final del torneo clausura 2015.

El juego inició con un dominio abrumador por parte de los Tuzos, quienes se fueron rápido adelante en el marcador y al minuto 4 el joven Erick Gutiérrez se fue sin marca por el centro de la cancha ante la displicencia de la saga americanista y saco un trallazo de fuera del área que se incrustó en el ángulo superior de la meta de Moisés Muñoz.

El cuadro hidalguense siguió volcado al frente ante unas águilas que no parecían encontrarse en el terreno de juego, y al minuto 17 Cristian Penilla incrementaba la ventaja ante un América sin respuesta.

Tuvo que ser un golazo al 35 el que puso al equipo de Coapa en la pelea, Michel Arroyo tomó un rebote afuera del área y sacó un disparo inatajable para Óscar Pérez que daba vida a los de Gustavo Matosas.

Poco le duró el gusto por el golazo de Arroyo, ya que 4 minutos después Ariel Nahuelpán marcó el 3-1 para ampliar la ventaja tuza e irse al descanso con la ventaja de dos goles.

Para el complemento las Águilas cambiaron el chip y cinco minutos de iniciada la segunda mitad, un regalo de Walter Ayoví en saque de banda al regalarle a Dario Benedetto que fusiló solo al conejo Pérez y marcaba el 3-2

EL marcador ya no se movió más aunque siguieron generando peligro ambas escuadras que dejan todo para la vuelta.

 

 

Leave A Reply