EFECTIVO HECHIZO DE PROTECCIÓN

0

Muchas personas sufren mucho por un amor que parece ser imposible pero no se explican la razón por la cual, no funciona o no pega, por ello hoy te estaremos presentando este hechizo que solo tendrás que utilizar muy pocas cosas para que así de una forma sencilla económica y en tu casa puedas blindarte contra la mala suerte en el amor.

Estos son los elementos que necesitaras para que puedas poner en practica este ritual que esperemos sea muy efectivo en tu vida y te recomendamos compartirlo con tus conocidos para que la felicidad llegue a tus conocidos, cabe destacar que no solo es para amor si no para la protección de la persona  y así lleguen las buenas vibras a tu vida.

  • Un vaso de agua.
  • Un cristal de cuarzo.
  • Tu voz.

      El dedo índice de tu mano domina

 

 

Este es un simple hechizo de amor con agua para protegerte de las emociones negativas, maleficios, brujerías y otras cosas.

  1. Llena un vaso con agua.
  2. Coloca el cristal de cuarzo en el fondo del vaso de agua.
  3. Sumerge el dedo índice de tu mano dominante en el agua.
  4. Pronuncia este conjuro fuerte y claro:

“Agua de las emociones y del amor, Dame la confianza y la curación. Protégeme del daño y del mal por venir, Rodéame con tu amor y tu luz sin fin. Mientras bebo en nombre del señor, nuestro padre celestial, Te pido ahora, que me alejes del mal. Deseo ser tocado por el ángel de la protección, que ahora me guarda de cualquier maldición”.

  1. Bebe el vaso de agua para activar las energías del cristal que te que protegerán.

Leave A Reply