SÍ Preguntas?

0

Conocí a la mamá de mi novia y ahora me gusta más la vieja que la joven

Mijo eso es normal, ahorita las viejas con tantas operaciones están más buenas que sus propias hijas. Échale ganas con la viejita que esa tiene más experiencia que la otra y te va a poner a menearte como debe ser. Unas bubis operadas son mejores que las chanclas de la naturales.
Aprovecha un momentico y lánzale una indirecta a la doña pa’ ver si cae en la trampa. ¡Suerte mi amigo y dale un buen revolcón!

 

Dos mariscos me están acosando y no quiero nada con ellos

Carnal, si el fastidio se vuelve insistente te recomiendo que pongas una denuncia en la policía para que de una vez te los puedas quitar del camino. Si cambiar tu número de teléfono no fue suficiente es mejor que acudas a un cuerpo policial y ellos manejarán tu caso. No le tengas miedo que ellos no comen, a menos que te hayas metido con esos chicos y por eso su actitud de acoso. Si los conoces trata de hacer una reunión para que le pongas punto final a lo que está pasando, es mejor que las cosas terminen de buena manera y no tengas que tomar medidas severas.

 

Cada vez que escucho reggaeton me da por mover el esqueleto y que me den duro

Mi niña, por lo visto tu “asunto” como que te pica a cada rato. Si quieres que te lo estén metiendo siempre búscate a un macho que te haga cositas ricas y placenteras, tampoco andes de regalada por el mundo. No hay nada más feo que cataloguen a una mujer de “zorra” en la calle, eso se ve horrible. Si tienes una pareja puedes bailarle a él para que siempre estés complacida y no andes de loca meneándole la chapa a “Raymundo y todo el mundo”.

 

Soy muy caliente y me he casado 10 veces pero mis relaciones no duran

Mija querida, usted como que es muy enamoradiza. Solo te puedo aconsejar que si quieres llegar a tu vejez con un ruco que te quiera ponte las pilas y deja de estar donando la chocha. Si estás soltera quédate un tiempito así que quizás el verdadero hombre está por llegar y tu volviéndote loca con cualquier tipo que veas. Ponte a hacer algo productivo por la vida.

 

Quiero hacer travesuras con una maestra de mi hijo

Si tanto te gusta la maestra de tu hijo y eres un tipo soltero deberías contarle a esa mujer que te mueres por conocerla y que tienes buenas intenciones. Pero, si eres un tipo casado y con una familia vete bajando de esa nube y pisa tierra para que no te lancen tremendo balde de agua fría. Deja de ser un picaflor y ponte a enamorar a tu mujer, es lo que deberías hacer.

Me gusta que mi hombre me diga cosas sucias cuando estamos echando patada

 

Cariño, es bueno saber que todo marcha bien entre ustedes. La relación en una pareja es de dos, sigue como vas con tu hombre para que nunca tengas problemas en pleno cuchiplancheo, por ahora solo te puedo decir que sigas sorprendiendo a tu chico con bailes sexys y ropa íntima muy caliente para que de esa manera no voltee para ningún lado. Puedes experimentar posiciones nuevas, la adrenalina en el sexo es excitante.

Leave A Reply