SABADITO DE BALONCESTO EN EL GIMNASIO DEL CCH

0

Así o mas, un fin de semanita a gusto con este deporte que genera expectación en el Gimnasio del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH-UJED), que será sede de la última jornada de la Primera Vuelta del Torneo “Germán Salas” de la Liga de Baloncesto Sabatina, donde habrá una reedición de la última final, donde Banquetes JR se quedó con los máximos honores ante Gasolineras ARASER.
La jornada de hoy inicia a las 13:00 horas con el choque entre Deportivo Ojitos Reyes y Deportivo Ex Halcones, los primeros en mención han armado un buen plantel de jóvenes talentosos, que ya empezaron a ganar partidos importantes.
A las 14:00 hora se viene el platillo fuerte con el choque en las alturas de los campeones Banquetes JR y Deportivo ARASER, conjunto que pretende cumplir su misión esta temporada y el partido de este día es la primera probada de cara a los “playoffs” que aún se miran un poco lejos.
A las 15:00 horas se ven las caras los Sindicalizados del STEUJED, ante los chamacos de Educación Física. Los mafiosos de la Cosa Nostra tienen a las 16:00 horas un difícil compromiso ante Bruno Martínez. Deportivo Finya tiene que andar con los ojos bien abiertos si no quiere llevarse una sorpresa ante Óptica Buena Vista. Los macizos de MASISA enfrentan a Deportivo SUTERM a las 18:00 horas, luego toca el turno a Lobos Pioneros ante Gorditas Karina. Los Fontaneros a las 20:00 horas se miden con Deportivo Viejones, posteriormente entrarán a la cancha los Queseros de Arizonas Pizza ante Los Amigos y la jornada se cierra con el partido de media noche, a las 22:00 horas entre Deportivo Piratas y los Caminantes de Analco.

Leave A Reply