HIGO PRINCIPAL FRUTA AFRODISÍACA

0

Existen personas o mas bien parejas que se la viven preguntándose cual será una comida o fruta afrodisiaca que en realidad sirva para revivir la pasión o en tal caso para encenderla aun mas, por ello les traemos en este día una fruta que no es muy usual que la comas pero que sirve y muy bien.

El higo es un alimentos con propiedades afrodisiacas que ya eran conocidas por los antiguos egipcios y los griegos. Colgaban este fruto en sus collares y consideraban sagrada a la higuera.

Es rico en vitaminas A, B1, B2, B3 y C que, en combinación con un alto concentrado de azúcares de rápida asimilación, proveen al organismo de una extraordinaria dosis de energía, ideal para largas noches de pasión.

Se dice además que comer higos en pareja puede convertirse en una experiencia erótica porque la jugosidad de su carne y la dulzura de su aroma hacen despertar el deseo sexual.

Los investigadores del Colegio de Postgraduados, encabezados por la doctora Mayra Teresa García Ruiz, especialista en Fisiología Vegetal y académica de la institución, señalaron que estos valores son considerados muy altos y recomendables como alimentos nutritivos. Proporcionan energía a deportistas desde tiempos ancestrales en Grecia y Turquía -de donde es originario el higo- por su contenido de vitaminas A, B, C y B6, y minerales como el Potasio, con mil 159 miligramos por cada 100 gramos, seguido por el calcio, magnesio y fósforo.

Leave A Reply