Un muerto y seis heridos por volcadura

0

Accidente en carretera Gómez Palacio-Cuencamé deja seis lesionados y una mujer pierde la vida

Agente del Ministerio Público perteneciente a la Comarca Lagunera, da a conocer una volcadura por la carretera Gómez a Cuencamé donde pierde la vida Gregoria Villegas Buendia de 52 años de edad, resultando además seis personas  lesionadas.

La mujer viajaba por la carretera de Gómez Palacio-Cuencamé junto a quienes salieron lesionados de nombres: Dolores Arciniega Valtierra de 54 años de edad, Juan Eduardo Ríos Salazar de 29 años de edad (conductor), Teresita De Jesús Martínez Gutiérrez de 27 años de edad, Angélica Astorga Rodríguez de 30 años de edad, Ana María Gómez Astorga de 12 años de edad y Mariana Ortiz Astorga de 5 años de edad, todos pertenecientes a la región Lagunera.

En el kilómetro 206.5  el conductor pierde el control del vehículo, para posteriormente volcarse resultado así sin vida Gregoria por golpes en la región del cráneo. Las seis personas heridas fueron trasladadas para su atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, Dgo. por diversos tipos de lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

 

 

 

 

Leave A Reply