La papaya contra el envejecimiento

0

La papaya es uno de los frutos que es proveniente de México y América Central,  se cultiva en los lugares en donde el clima es totalmente tropical. En Asia es considerada como una fruta esencial debido a sus nutrientes, es destacada por curaciones como dolores desde artritis, problemas digestivos, hasta problemas cardíacos.

La papaya un alimento que no solamente es colorido también es muy rico, y tiene muchos beneficios  ya que proveen de un alimento muy nutritivo y con anti oxidantes como el caroteno, la vitamina C y los flavonoides; también es rico en vitaminas del complejo B y minerales como el potasio y el magnesio, así como fibra dietética.

Otro de los beneficios de la papaya se encuentra en su alto contenido de enzimas que funcionan excepcionalmente, conjuntamente con la vitamina C, E y beta-carotenos que posee para tratar inflamaciones, ayudar con la cicatrización de quemadas y otras condiciones de la piel

Los principales beneficios de la  papaya son :

  • Proteger a nuestro cuerpo de problemas del sistema cardiovascular
  • Promover la salud del sistema digestivo
  • Proteger contra la artritis reumatoidea y otras inflamaciones.

Los beneficios de la papaya son muy extensos debido a la cantidad de antioxidantes que combaten el envejecimiento de la mayoría de las parte del todo el cuerpo.

 

 

Leave A Reply