Patrones numéricos significativos que se repiten

0

Patrones numéricos significativos que se repiten.

Cuando echamos un vistazo al reloj puede suceder que nosotros miremos nuevamente la hora, especialmente cuando notamos que lo hemos cogido al mismo tiempo muchas veces. Tal vez nosotros vemos el mismo patrón de números repetidos por todas partes que miramos – por ejemplo números de matrícula o en electrodomésticos – por períodos de horas o aún de días. Cuando aceptamos que no hay coincidencias, sabemos que hay un mensaje en los números para nosotros, y sabemos que tenemos que prestar atención al número o secuencia de números que se repite y buscar su significado verdadero.

La numerología tiene su base en el mundo antiguo y que cada número lleva su propia vibración y tiene una importancia simbólica. Esto puede marcar las etapas de la evolución de nuestra alma cuando nos movemos de una frecuencia a la siguiente. El repetir de un patrón número en nuestras vidas puede llamar nuestra atención para invitarnos a enfocar ciertos aspectos de nuestras vidas y para acercarnos a ellos desde dentro de nosotros. Una vez que hemos reconocido que hay algo que debemos mirar más profundamente, también debemos confiar en que seremos dirigidos a la gente y los sitios que tienen las respuestas correctas para nosotros.

Los números, como símbolos, pueden llevar significados personales también. Podemos tener nuestro propio número afortunado que nos ha servido bien en todas las áreas de nuestras vidas y otro que nos recuerda ciertos acontecimientos de importancia. Si estos son los números que nos aparecen, esto puede ser el momento exacto para cavar en el pasado y hallar pistas sobre como manejar una situación presente.

Actualmente, muchas personas ven con frecuencia el 11:11 (las once horas con once minutos) que puede ser interpretado como una entrada energética que se ha abierto para ti y está lista para manifestar sus pensamientos en la realidad. Independientemente de las explicaciones que recibes sobre los números que aparecen por todas partes que miras, la cosa importante es confiar en tu propia guía en cuanto a lo que ellos te dicen. Cada cultura adjunta el significado diferente a los números, entonces una interpretación china puede ser diferente que una interpretación de Kabalah.

Depende de nosotros usar la intuición para ver que es lo más adecuado para nosotros. Si alguien tiene una explicación que no se “siente” correcta, entonces esta no es la respuesta para nosotros, pero puede ser solamente una pista para mantenernos siguiendo la pista a lo largo del camino. Prestando atención a los números alrededor de nosotros, los usamos como instrumentos para mejorar nuestra conexión al universo y nuestra conciencia de nuestras opciones en la vida.

Traducido de: www.dailyom.com

Que la luz te envuelva, hasta la próxima entrega.

Leave A Reply