Palizas en el beis mayor municipal

0

Continúan las emociones en la segunda fecha el la liga de beisbol Municipal Mayor de Durango, donde El Deportivo Gonzalez no tuvo piedad con Morcillo y le lleno la canasta con pizarra final de 24 carreras por 6, donde el triunfo se lo llevo Abel Amaya y Adalvato Soto cargo con la derrota.

En otro encuentro los “mantecos” de La Victoria sacaron el triunfo al son de 10 carreras por 6 donde destacó el trabajo en la lomita de Alejandro Reyes.

Uno de los partidos que mas llamaron la atención fuel el que protagonizaron La Tinaja y Francisco I. Madero, donde los últimos se llevaron el juego por paliza de 21 carreras a 2, quedando Daniel Ríos como el triunfador y Manuel Delgado cargó con la derrota.

El Bar Tour, en duelo de batazos se impuso a MADIMSA, triufo que se llevo su lanzador Pedro Almaráz, mientras que Abelardo romero fue el pitcher derrotado.

El duelo más parejo de la jornada enfrentó al Deportivo Pericos y al 5 de Mayo con victoria para los emplumados con pizarra de 9 a 7 resultando Hugo Salcido como el serpentinero ganador y Hugo Rivas como el derrotado.

Finalmente siguieron las palizas con la que Pioneros de Abraham González le propinaron a la Familia Zapata con 16 carreras a 6, donde el serpentinero Mario Benavente se llevo el juego sobre su contrincante Miguel Floriano, el lanzador de los Zapata.

Leave A Reply